World of Tanks ingresa a la era moderna con una actualización de armadura moderna

World of Tanks está entrando en la era moderna de la maquinaria de guerra con la actualización Modern Armor que se lanzará a finales de este mes.


Los tanques modernos están entrando en el campo de batalla en World of Tanks con la actualización de Modern Armor el 27 de abril, jugable en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X | S.

La actualización de Modern Armor traerá nuevas eras jugables que estarán separadas del juego original de World of Tanks centrado en la Segunda Guerra Mundial.

TJ Wagner, director creativo de World of Tanks Console, dijo: “Estamos emocionados de presentar tanques modernos dentro del fenómeno global que es World of Tanks. Nuestros apasionados jugadores finalmente podrán hacerse con algunos de los tanques más populares de la era moderna. ¡Todos en el estudio trabajaron duro para ofrecer la actualización más grande de World of Tanks hasta la fecha en una nueva y emocionante experiencia entre consolas con Modern Armor! ”.


Por primera vez en la historia de la serie, World of Tanks traerá tanques modernos al campo de batalla, ¡presentando una nueva forma de jugar para más de 21 millones de tanques! Con el anuncio de la actualización de Modern Armor, el equipo de Wargaming Chicago-Baltimore está emocionado de traer combates exclusivos para consolas tan esperados que pondrán a prueba incluso a los jugadores más empedernidos.

Los jugadores pueden entrar al campo de batalla en algunos de los 20th Los tanques modernos más emblemáticos de las superpotencias del siglo, como el estadounidense M1A2 Abrams y el soviético T-72BM. Los petroleros pueden reescribir la historia mientras luchan por la supremacía táctica en el campo de batalla, enfrentándose a sus enemigos solos o trabajando con sus compañeros de equipo para salir victoriosos.

  Análisis: World Splitter - PS5, PS4
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.