World War Z: Aftermath se expande y mejora con el modo en primera persona, nuevas ubicaciones y más

La película World War Z 2 puede estar tan muerta como un … zombi, pero al menos el juego de Saber Interactive ambientado en el universo WWZ está recibiendo una especie de seguimiento.


Sabre Interactive ha anunciado hoy que World War Z: Aftermath se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC. Las versiones de PS4, Xbox One y PC se lanzarán a finales de este año, mientras que las versiones mejoradas de PS5 y Xbox Series X | S de próxima generación se lanzarán en 2022.

World War Z: Aftermath se describe como «la próxima evolución» del juego original de World War Z. Así que no es una secuela completa, sino más bien una Guerra Mundial Z 1.5, que es .5 más de lo que obtuvo la película, así que deberíamos estar agradecidos. Además, es probable que se produzca una secuela de la Guerra Mundial Z, como lo insinuó el desarrollador.

Sin embargo, la semi-secuela traerá suficientes características nuevas para que valga la pena el precio. Aftermath se envía con nuevas ubicaciones, nuevos modos de historia e incluso una nueva perspectiva: en primera persona. Sí, Aftermath irá tras el almuerzo de Back 4 Blood cuando se lance a finales de este año al ir un paso más allá para ser Left 4 Dead, no es que ninguno de nosotros se queje, ¿verdad?

Mira esto: Análisis: Chivalry 2 – PS5, PS4

World War Z: Aftermath también está siendo impulsado por la próxima generación de Swarm Engine de Sabre Interactive, pero para ver realmente lo mejor de él, tendrás que esperar hasta el lanzamiento de próxima generación en 2022. La versión que se lanzará a finales de este año. para PS4 y Xbox One se podrá jugar con mejoras en PS5 y Xbox Series X | S; podrás jugar a 4K / 60FPS, pero aún más mejoras específicas para las versiones de próxima generación, así como la Horda gratuita planificada Mode XL, llegará en 2022.

  Mass Effect Legendary Edition se ha actualizado con un montón de correcciones

Si ya posee World War Z, podrá obtener la expansión Aftermath a una tarifa reducida de $ 19.99, o $ 29.99 si desea la versión de lujo con el paquete de armas adicional, máscaras de armas y cuatro días de acceso anticipado. Si no posee el original, pero ahora está interesado en World War Z debido a Aftermath, puede obtener el paquete completo (World War Z: Game of the Year Edition y la expansión Aftermath) por $ 39.99, o $ 49.99 para la versión de lujo. .

Mira esto: No es una revisión: The Last of Us 2 – PS5

Y, por supuesto, si aún no tienes una consola de próxima generación, tu versión del juego para PS4 / Xbox One se actualizará a la edición de próxima generación sin costo adicional. Cosas bonitas.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.