Wraith: The Oblivion Afterlife se lanza el 22 de abril para Oculus, más tarde para PSVR

¡Los fanáticos del terror se regocijan! Otra entrega de la serie The World of Darkness llegará a PSVR a finales de este año.

Fast Travel Games anunció hoy que Wraith: The Oblivion Afterlife llegará a PSVR a fines de 2021, después de lanzarse por primera vez para Oculus y Steam VR en la primavera. Wraith: The Oblivion Afterlife se une al universo compartido de Vampire: The Masquerade y Werewolf: The Apocalypse in the World of Darkness, y es el primero de la serie en llegar a la realidad virtual.

Wraith: The Oblivion Afterlife se sumerge en lo oculto mientras juegas como Ed Miller, quien muere durante una sesión misteriosa en Barclay Mansion, se convierte en un fantasma literal y debe usar sus nuevas habilidades sobrenaturales para descubrir la verdad sobre su desafortunado fallecimiento. Imagina un episodio de Scooby-Doo realmente aterrador, pero la pandilla son fantasmas y tienen que investigar su propia muerte: ¡jinkies!

El misterio y la tensión son los puntos clave del horror en Wraith: The Oblivion Afterlife, ya que el juego no dependerá de los sobresaltos. Los jugadores tendrán que explorar la espeluznante Mansión Barclay para descubrir quién es, asegurándose de evitar o burlar a los espectros hostiles que deambulan por los pasillos encantados.

Wraith: The Oblivion – Características principales de Afterlife

  • Conviértete en un Wraith: Tu propia muerte es un misterio que debes resolver. Como Wraith, usarás habilidades sobrenaturales para atravesar paredes, rastrear el movimiento de otros espíritus y manipular objetos a distancia para descubrir la aterradora historia de Barclay Mansion y la verdad de cómo llegaste a tu fin.
  • Explore la mansión Barclay: La Mansión Barclay es una residencia opulenta llena de la decadencia de Hollywood, la investigación oculta y monstruos aterradores. Evita los espíritus vengativos mientras usas objetos de reliquia y habilidades de espectro para buscar pistas.
  • Cuidado con los espectros: Espectros hostiles, espíritus de ira y venganza, cada uno con su propio trasfondo y conexión con el misterio más grande, deambulan por los pasillos de la mansión. Con pocas formas de defenderte, debes evitar y burlar a estas almas perdidas que no quieren nada más que enviarte al Oblivion, el fin de todas las cosas.
  • Experimente el mundo de las tinieblas en realidad virtual: Wraith: The Oblivion – Afterlife es un juego de terror de realidad virtual en primera persona ambientado en World of Darkness, el universo compartido que contiene Vampire: The Masquerade, Werewolf: The Apocalypse y más.

  La Unión Europea aprueba la compra de Bethesda por parte de Microsoft

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.