Wreckfest PS5 ya está disponible para miembros de PS Plus, el 1 de junio para todos los demás

Wreckfest no se lanzará en PlayStation 5 hasta el 1 de junio. Pero los miembros de PS Plus obtienen acceso exclusivo al juego y, como resultado, está disponible para descargar ahora mismo. El acceso anticipado es un regalo de Sony, que está tratando de hacer que su esquema de membresía sea más atractivo. Y eso significa que puede disfrutar de la destrucción total de vehículos en la próxima generación de hardware cuatro semanas antes que los demás. ¿Entonces, Qué esperas?


Wreckfest fue un juego que nos tomó a todos por sorpresa. Por lo tanto, nos alegró especialmente saber que iba a recibir un lanzamiento de Playstation 5. Pero eso no llega hasta el 1 de junio, lo que significa que tenemos algunas semanas más de espera. Eso es a menos que tenga una membresía de PS Plus, por lo que puede jugar el juego ahora. Y es un lujo que no le costará ni un centavo más, aunque puede que le guste cambiar la pintura pero no los detalles del seguro.

Lo que plantea la pregunta, ¿qué estás haciendo aquí leyendo esto?

  • Leer más: PS Plus mayo de 2021: Battlefield V, Wreckfest PS5 y Stranded Deep son tus obsequios

Es Sony quien ha hecho posible todo esto, al darse cuenta de que necesita hacer un poco más si se trata de mantener a los miembros actuales y atraer a otros nuevos. Pero aún no sabemos si es algo que se repetirá nuevamente en el futuro o simplemente cuál es el requisito para que un juego sea considerado en primer lugar. Aún así, incluso si esto es lo único que sucede, no es una mala bonificación para sus gastos mensuales.

  Ofertas de PSN: Watch Dogs Legion es su oferta de la semana para PS5, PS4 ($ 19 / £ 30)

Como era de esperar, ha sido apodado como ‘Exclusivo de PS Plus’. Y esto resalta cuán fuera de lo normal está todo el escenario. Nadie parece recordar que esto sucedió antes y lo más cercano que me viene a la mente es el acceso solo desde el primer día. Por lo tanto, será mejor que lo aprovechemos al máximo mientras podamos. Quién sabe cuándo Sony decide volver a sus formas antiguas y dejarnos con una mezcla de buenos juegos con algunos que están mejor olvidados.

Después de todo, el esquema de PS Plus puede ser una montaña rusa de emociones a veces.

Fuente: PS Store

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.