WWI Isonzo es el último tirador de la Primera Guerra Mundial de Verdun Developer para PS5, PS4

Los desarrolladores de Verdun, Blackmill Games y M2H, han anunciado el tercer juego de la WW1 Games Series, y es Isonzo.


El próximo juego de la popular Serie de Juegos de la Primera Guerra Mundial ha sido anunciado hoy y llevará a los jugadores a un hermoso viaje a Italia donde los jugadores podrán disfrutar de las vistas y el aire fresco de la montaña. Ah, y sangrientos combates en encuentros mortales a través de picos escénicos, valles escarpados y pintorescos pueblos italianos. Después de todo, no fueron unas vacaciones tan buenas …

El desarrollador y cofundador de M2H Matt Hergaarden dijo: “¡El Frente Italiano fue la oportunidad perfecta para nosotros para elevar la Serie de Juegos de la Primera Guerra Mundial, tanto en sentido figurado como literalmente! La guerra alpina en Isonzo trae muchas mecánicas de juego nuevas a la serie, junto con el nuevo ejército italiano, enfrentándose a Austria-Hungría. Estamos ansiosos por compartir más de lo que hemos estado trabajando, ¡hay muchas revelaciones emocionantes en camino! «

Isonzo se ha anunciado para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC, y se lanzará a finales de este año, aunque no hay una fecha de lanzamiento que mencionar en este momento. Sin embargo, llegará más adelante en el año, ya que los desarrolladores proporcionarán más información y avances para Isonzo.


  Nuevos juegos de PS5, PS4, PSVR disponibles esta semana: 26 de abril - 30 de abril de 2021
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.