Ya disponible: el juego de aventuras Pine trae decisiones difíciles a PS4 hoy

Es posible que Pine, del equipo de desarrollo holandés Twirlbound, haya pasado desapercibido, pero definitivamente debería aparecer en la PlayStation Store hoy.


El desarrollador Twirlbound y el editor Kongregate celebran hoy el lanzamiento del juego de simulación de aventuras, Pine, en PS4 después del lanzamiento inicial del juego en PC y Nintendo Switch. Mejor tarde que nunca, eh?

Pine pone a los jugadores en las botas aventureras de Hue, un joven que tiene que explorar el mundo de Albamare y ayudar a encontrar a su tribu un nuevo lugar al que llamar hogar. No es una tarea fácil y se ve dificultada por las diferentes especies que viven en el mundo del juego. Tendrás que hacer amigos e intercambiar para tener éxito, pero a veces no tendrás más remedio que luchar.

Es un juego atractivo, eso es obvio, pero dejaré el juicio adecuado hasta que la revisión esté frente a mis ojos de editor. Tengo la sensación de que haré esto yo mismo de todos modos …

  MLB The Show 21 tendrá sus problemas de progresión solucionados en un parche futuro
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.