Zombie Army 4: Dead War Season 3 comienza hoy con una nueva misión de campaña y regalos gratis

El soporte continuo posterior al lanzamiento de Zombie Army 4: Dead War continúa en camiones, y hoy hay una nueva actualización que trae una nueva temporada de horribles asesinatos de zombis nazis.


Zombie Army 4: Dead War tiene una gran actualización hoy que agrega una nueva campaña de tres partes, nuevas armas, máscaras de personajes, amuletos y más, así como un par de adiciones gratuitas.

Para los clientes que pagan, Terminal Error es la primera misión de la campaña Regreso al infierno de la temporada 3, en la que lucharás contra los muertos vivientes en un nivel abierto ambientado en la costa italiana. La misión es buena tanto para jugadores en solitario como en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores trabajando juntos para poner a los muertos en su lugar.

Terminal Error está disponible como parte del Season Pass 3, o puede comprar la misión por sí misma por $ 6.99 / £ 5.59 / € 6.99.

  • Análisis: Zombie Army 4: Dead War

Para los gorrones que buscan cosas gratis (no hay que avergonzarse), la nueva actualización también agrega un nuevo modo de juego gratis. El nuevo modo de juego es el modo Pesadilla y cambia toda la campaña al generar diferentes enemigos a lo largo de la campaña, así como combinaciones más difíciles de enemigos contra los que luchar. Entonces, si conoces la campaña como la palma de tu mano sudorosa, la jugarás de nuevo en el modo Pesadilla, que se puede jugar solo o con otro jugador en modo cooperativo. Tendrás que haber completado el modo campaña al menos una vez para desbloquear el modo Pesadilla.

  Ubisoft retrasa Skull & Bones una vez más, ahora disponible en 2022

Y finalmente, está el nuevo mapa del modo Horda llamado Frozen in Fear, que es una adición gratuita para todos los jugadores. También se agrega una nueva función de selección de voz al juego que te permite asignar cualquiera de las voces del juego a cualquier personaje jugable. Entonces, si quieres que Karl corra bromeando como una dama, puedes hacerlo.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.