Zombieland VR apunta a la cabeza en un nuevo tráiler de anuncio

Sony Pictures Virtual Reality y XR Games se unen una vez más para brindar a los jugadores otra experiencia de realidad virtual basada en una película de Sony, y esta parece que en realidad podría ser medio decente.


Zombieland 2 puede haber sido un poco caca, pero todavía queda algo de vida por sacar de la franquicia de comedia de zombis, y Sony está teniendo otra oportunidad con Zombieland VR: Headshot Fever.

Zombieland VR: Headshot Fever se ha anunciado para Oculus Quest, Rift, HTC Vive, auriculares Windows Mixed Reality y PSVR, aunque el lanzamiento de PSVR llegará después de que el juego se haya lanzado en otros auriculares.

  • Relacionado: Cada anuncio destacado de PSVR (marzo de 2021)

Según el presser, Zombieland VR está inspirado en los juegos de armas ligeras de los años 90 (piense en Time Crisis) y los juegos de carreras de hoy. El avance, que usa imágenes capturadas en Oculus Quest, nos da un vistazo a algunas de las áreas de juego y armas que se pueden usar, e incluso en la Quest, se ve bastante bien.

Personajes familiares como Tallahassee, Wichita, Columbus y Little Rock regresan, aunque no parece que sus actores originales los expresen.

¿Cuál es la historia?

La premisa del juego es que la tripulación de Zombieland te ha encontrado escondido en la mansión de un multimillonario tecnológico, encerrado en la sala del pánico. Deciden enfrentarte y prepararte para participar en el Zombieland Invitational, un hipódromo que mata zombis donde la matanza es recompensada con grandes puntos, mejoras y un primer puesto en la clasificación.

“Con este juego de realidad virtual, te traemos el apocalipsis zombi de una manera totalmente nueva, al tiempo que preservamos el humor y el ingenio de la exitosa franquicia cinematográfica. Ahora los fanáticos de ‘Zombieland’ pueden sentir lo que es mirar fijamente una avalancha de hordas de Zombie y tomar decisiones de juego en una fracción de segundo para abrirse camino hacia la supervivencia ”, dijo Jake Zim, vicepresidente senior de realidad virtual de Sony Pictures Entertainment. «El equipo de XR Games no solo conservó la acción, los personajes y el humor de lo que hizo que las películas fueran tan exitosas, sino que también les dio a los fanáticos una nueva forma de convertirse en parte del universo ‘Zombieland'».

  Hood: Outlaws and Legends revela a The Ranger en un nuevo tráiler de juego

“Tener la confianza de dar vida a una franquicia icónica de Sony Pictures es más gratificante y emocionante cuando eres un gran fan de Zombieland”, dice Bobby Thandi, fundador y director ejecutivo de XR Games. “El mundo de Zombieland es un lugar sensato y, con este fin, hemos creado uno de los juegos de disparos más puros para la realidad virtual. Creamos el contenido a mano, mejorando la capacidad de reproducción e incorporamos mecánicas de juegos de carreras, como divisiones de tiempo, para que sepas exactamente qué tan bien lo estás haciendo. Se trata de practicar hasta que seas perfecto. Su velocidad y precisión con cada disparo es imperativa para anotar el tiempo más rápido (consejo profesional: recuerde la cita de los Navy SEAL: lento es suave y suave es rápido). Y su actuación se evalúa a través de las bromas ingeniosas de Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock. ¡No son amables con sus opiniones! «

Características de Zombieland VR: Headshot Fever:

    • Únase a la tripulación: capacítese en Tallahassee, Wichita, Columbus y Little Rock para enfrentarse a los no muertos.
    • Sistema de adrenalina: dos disparos a la cabeza seguidos ralentizan el mundo, ¡utilízalo para tu ventaja!
    • Tablas de clasificación globales: desafía a tus amigos, supera sus tiempos y escala las tablas de clasificación globales.
    • Armas poderosas: desbloquea escopetas, revólveres, rifles de asalto y más para encontrar tu equipo ideal.
    • Mejora tu arsenal: mejora tus armas con poderosas mejoras y ventajas.
    • The Zombieland Invitational: lleva tus habilidades, armas, mejoras y ventajas al hipódromo más rápido y peligroso que jamás se haya ideado para matar zombis.
    • Diseñado para la realidad virtual desde cero: trayendo a los tiradores de armas ligeras de entre los muertos a su hogar

  Gravitational trae gravedad cero a PSVR el 13 de julio, lanzamiento físico confirmado

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.