Where the Heart Leads cambia el futuro en PS5, PS4 13 de julio de 2021

El juego indie surrealista Where the Heart Leads tiene fecha de lanzamiento en PS5 y PS4, pero aún falta un tiempo. ¡Bah, patraña!


Armature Studio ha anunciado que lanzará su juego narrativo surrealista y que dobla el tiempo, Where the Heart Leads, en PS5 y PS4 el 13 de julio de 2021. Sí, todavía falta un tiempo, pero es poco probable que lo hagamos. tener unas vacaciones de verano adecuadas este año, ¿tal vez valga la pena anotar juegos para jugar durante el verano?

Donde Heart Leads se lanzará digitalmente en PlayStation Store para PS5 y PS4, pero también habrá una versión física lanzada el mismo día por el editor Perp Games. Útil si eres fanático del formato físico.

¿Qué es donde lleva el corazón?

Where the Heart Leads es un juego sobre un hombre, Whit Anderson, y su amor por su perro. Después de deslizarse por un sumidero en un esfuerzo por salvar al perro de la familia, termina haciendo un viaje en el tiempo con recuerdos de su pasado, presente e incluso el futuro. Whit descubre que nada está escrito en piedra y que puede cambiarlo todo.

El juego promete miles de elecciones que los jugadores pueden hacer a lo largo del juego, así como docenas de finales diferentes para la emotiva historia de Whit Anderson. Y, lo que es realmente impresionante, es que el juego cuenta con un guión de 600.000 palabras. Eso es el equivalente a cinco novelas, o, como dice la prensa, uno de los juegos de rol AAA más grandes.

  • Leer más: Wreckfest probablemente esté recibiendo una actualización de PS5
  Ofertas de PSN: los descuentos de fin de semana alcanzan hasta un 75% de descuento en los títulos principales

“Las vidas que llevamos están enredadas: innumerables hilos invisibles narran nuestra historia”, dijo Todd Keller, director de Armature Studio. “Where the Heart Leads tira de estos nudos, invitando a los jugadores a reflexionar sobre dónde han estado, hacia dónde van y qué es lo más importante, incluso cuando la vida es aterradora y el camino incierto”.

El anuncio de la fecha de lanzamiento viene con un nuevo tráiler que muestra tres minutos de juego en el mundo surrealista de Where the Heart Leads. Vale la pena verlo, seguro, así que échale un vistazo a continuación.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.