Bus Simulator 21 trae el funk con un nuevo tráiler multijugador

¿Quién iba a imaginar que conducir autobuses con tus amigos podía sonar tan sexy? Probablemente no sea tan sexy, pero este nuevo tráiler definitivamente lo está vendiendo como una experiencia sexy. ¿O tal vez soy solo yo? Soy solo yo, ¿no?


Astragon Entertainment y Stillalive Studios han lanzado hoy un nuevo tráiler de Bus Simulator 21 y es puro funk. Esa es la única forma de describirlo. Ah, y sexy. Funk sexy. Dos palabras que nunca se han mencionado al mismo tiempo que autobuses o simuladores, y definitivamente no simuladores de autobuses.

Bus Simulator 21 ofrecerá a los jugadores la oportunidad de formar un cuarteto (no se requieren llaves en el cuenco) para administrar su propia empresa, planificar rutas, comprar autobuses y viajar juntos por las carreteras abiertas (y las calles congestionadas de la ciudad). ¿Hay alguna forma mejor de pasar tiempo con tus compañeros?

Si.

Bus Simulator 21 se lanzará en PS4, Xbox One y PC el 7 de septiembre.

  PS Plus marzo de 2021: ¡puedes obtener tus juegos gratis hoy mismo!
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.