Ubisoft retrasa Skull & Bones una vez más, ahora disponible en 2022

El juego multijugador de temática pirata de Ubisoft Skull & Bones se ha retrasado una vez más, y esta vez hasta el próximo año.


Ubisoft celebró recientemente su conferencia telefónica sobre relaciones con inversores y se reveló que Skull & Bones no se lanzará este año como estaba previsto. En cambio, el juego se ha retrasado una vez más y ahora se lanzará en algún momento de 2022, aunque no se ha dado una fecha firme.

Skull & Bones se anunció por primera vez en el E3 2017, y desde entonces el juego ha sufrido numerosos retrasos y cambios de personal, así como una revisión completa de la visión original del juego. Si realmente va a ver la luz del día es una historia en sí misma.

Afortunadamente, Ubisoft está en una posición sólida para ofrecer a los jugadores muchos otros juegos. El editor se ha jactado con razón de que su cartera es más sólida que nunca y de que la futura línea de juegos es increíblemente sólida. Es difícil no discutir con esa declaración cuando Far Cry 6, Avatar y un nuevo juego de Star Wars en el horizonte. ¿Quizás Skull & Bones podría hundirse y nadie se daría cuenta?

  GTA V en PS5 será "más que un simple puerto", dice Take-Two Boss
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.